domingo, 19 de abril de 2009

Plaza de la Seguirá (versión mejorada)

Esta es la versión mejorada de "Plaza de la seguridá". Mirala!!!!
El 18 de marzo pasado unas 6000 personas de las clases medias y altas reclamaron en plaza de mayo el endurecimiento de las penas y políticas contra la inseguridad. La concentración se produjo luego de que la estrella televisiva Susana Giménez y otros personajes mediáticos pidieran el establecimiento de la pena de muerte.
La adaptación de "Todas las hojas son del viento", de Luis Alberto Spineta, está tomada de la revista Barcelona. La voz es de nuestro compañero Lucas. Spineta también se sumó a las protestas televisivas en reclamo de seguridad, afirmando que "a algunos hay que pegarles un tiro en la cabeza". Cuida bien al niño!!!
Mientras el reclamo de aumento de penas y baja de la edad de inimputalibidad para encarcelar a niños y adolescentes es fogoneada insistentemente por los medios hegemónicos, los casos de gatillo fácil no paran de crecer. Luciano Arruga, desaparecido el 31 de diciembre de 2008 en una comisaría de Lomas de Mirador, es uno de los casos más recientes, que no cuentan con ninguna cobertura mediática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario