domingo, 14 de febrero de 2010

Postergan el juicio a Juan Carlos Beica



El juez que interviene en la causa impulsada por el INADI y la embajada de Israel contra Juan Carlos Beica - por discriminación - postergó para el 9 de marzo el juicio oral y público que debía realizarse hoy, alegando una supuesta ausencia de fiscales.

Sin embargo no solo faltaron estos funcionarios, sino también la parte querellante y los testigos de la misma, fundamentalmente Eduardo Elzstain, quien preside el Consejo Mundial Judío.

Un año atrás Beica había acusado a Elzstain de ser cómplice de la invasión sionista a la Franja de Gaza, ya que la organización que comanda se ocupa de organizar el apoyo financiero y político al Estado de Israel en todo el mundo.

La postergación del juicio y los ridículos argumentos esgrimidos para cumplimentar la misma, ponen en evidencia la endebles del sistema judicial, pero además el aislamiento en que se encuentra el sionismo.

Esta situación fue ahondada por la importante movilización que se organizó frente a los tribunales para exigir el desprocesamiento de Beica y demás luchadores antisionistas perseguidos por la justicia argentina.

Allí estuvieron Nora Cortiñas y Elia Aspen (Madres), Darío Perillo y José Magallanes (Secretarios Grales. Suteba Quilmes y Escobar), Gustavo Lerer (Junta Interna Garraham), Norberto Señor (Secretario Gral. ATE Zona Sur), Chipi Castillo (PTS), Marcelo Ramal (P.O.), Ernesto Aldana (MAS), José Castillo (IS), Nina Peloso (MIJD), Gustavo Robles (PCT), Oscar Kuperman (CUBA/MTR), Jorge Kohan (Judíos Antisionistas), Karina (MTR), Ana Melnik (Asambleas), etc.

Agradecemos la participación de los dirigentes y organizaciones presentes y los saludos nacionales e internacionales recibidos y convocamos a marchar el 9 de marzo para imponer el desprocesamiento de Juan Carlos Beica y reclamar el cese de la persecución de Roberto Martino, Ruben Saboulard, Fernando Esteche y de los miles de luchadores perseguidos por la justicia del ajuste.

Convergencia de Izquierda
10 de febrero de 2010
1565860580

No hay comentarios:

Publicar un comentario