lunes, 2 de abril de 2012

Barricada TV retoma sus transmisiones en vivo esta semana


CABA, 1 de abril de 2012 // El canal de televisión alternativo y popular que emite desde la fábrica recuperada IMPA, en Almagro, iniciará esta semana el ciclo 2012 de programas en vivo.
 
El Noticiero Popular arranca este miércoles 4 de abril a las 20 hs., con una agenda centrada en la actualidad de las fábricas puestas a producir por sus trabajadores y la presencia en piso de Eduardo "Vasco" Murúa, del IMPA-MNER. 

Este año la pantalla suma nuevas propuestas: Inluyendo (jueves 15,30 hs), el programa sobre discapacidad conducido por Juan Carlos Sánchez; Nuestramérica, realizado en conjunto con el Colectivo Político América Mestiza (martes 18,30 hs), y el programa de entrevistas de Barricada TV, que comienza con una conversación profunda sobre la situación Palestina con Nora Fernández Espino.
 
Junto con estos programas seguirán en el aire Miserias de la Economía (con la conducción de Eduardo Lucita, del EDI, miércoles 18 hs.); No Pasarán (fábricas recuperadas); Barricada Deportiva, Metal Pensado, Corriente Alterna, Entrada Libre y Gratuita (cine) y las repeticiones de Resumen Latinoamericano, Cartago TV (Neuquén) y Wayna Tambo (desde Bolivia). En breve circulará la grilla de horarios y otros programas que se encuentran en fase de pre-producción.
 
Este miércoles, con el inicio de las emisiones del Noticiero Popular, realizaremos un brindis en el 4 piso de IMPA, Querandíes 4290 esquina Pringles.
 
Promo Noticiero Popular

Promo Nuestramérica

Promo Incluyendo
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario