lunes, 9 de noviembre de 2009

Barricada TV en la muestra DOCA09 Cine Gaumont



BARRICADA TV en la III MUESTRA DE CINE DOCUMENTAL DOCA 2009 "Ocupar las Pantallas"
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE | DE 18 A 24 HS
CINE GAUMONT | AV. RIVADAVIA 1635 | ENTRADA $ 4

Podrán verse los mejores noticieros populares de Barricada TV y el avance del proyecto documental Cuatro Cincuenta, sobre Norma Plá y la lucha de los jubilados en los 90.

PROGRAMACIÓN COMPLETA en www.docacine.com.ar

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

20 hs. IMPA, organizando la resistencia (Barricada TV, Bs. As., 8 min.) Los trabajadores y trabajadoras de la fábrica recuperada IMPA decidieron resistir el intento de desalojo ordenado por un juez.

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE

20 hs. Ley de medios Delirium Tremens (Barricada TV, Bs. As., 7 min.) Un variopinto acto en contra del proyecto de ley de servicios de comunicación audiovisual convocado por un grupo de fundaciones y Ongs conservadoras tuvo lugar frente al Congreso Nacional.

22 hs. No al golpe en Honduras (Barricada TV, Bs. As., 6 min.) Este informe deja ver el ferviente apoyo del pueblo argentino en un contrapunto con imágenes desde Honduras que lograron superar el cerco mediático.

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

22 hs. 1º de Mayo tudu mal (Barricada Tv, Bs.As., 5 min.) Que la crisis la paguen los capitalistas! 1º de Mayo, Día del Trabajador. Día de lucha y resistencia en Buenos Aires. ¡Que la crisis la pague Don Carlos!

LUNES 16 DE NOVIEMBRE

20 hs.
Plaza de la seguridá (Barricada TV, Bs. As., 6 min.) Unas 6000 personas de las clases medias y altas reclamaron en Plaza de Mayo el endurecimiento de las penas y políticas contra la inseguridad.
+
Tierra y dignidad (Barricada TV, Bs. As., 18 min.) Una toma de tierras en Ingeniero Budge, en el Gran Buenos Aires. La toma es un asentamiento de 3700 familias en más de 100 has. Allí se da un proceso de organización para construir un barrio y resistir los intentos de desalojo.

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE - Sala 3 del Cine Gaumont, Rivadavia 1635, CABA.

20 hs. - Terrabusi kraft, no a los despidos (Barricada TV, Bs. As., 7 min.) Cobertura de la masiva marcha en solidaridad con los trabajadores y trabajadoras despedidos de la multinacional alimenticia Kraft Foods, reclamando su inmediata reincorporación.

22hs. Cuatro Cincuenta (Barricada TV, Bs. As., 15 min.) Imágenes de la televisión muestran la marcha número 100 de los jubilados. Un grupo agita las vallas plateadas y más bien petisas frente a la Casa Rosada. En el centro del grupo se destaca una vieja. Se llama Norma Plá.

INVITAMOS A VER TAMBIÉN el lanzamiento internacional de la película de las FARC colombianas
La Insurgencia del siglo XXI (Diego Rivera, México, 114 min.) ¿En el siglo XXI la insurgencia es un souvenir del pasado? ¿Se acabaron las ideologías? ¿Los revolucionarios se han convertido en delincuentes, narcotraficantes, terroristas? El largometraje “La insurgencia del siglo XXI” intenta someter a discusión esa propaganda barroca y macartista promovida desde EEUU mostrando desde adentro como nunca antes se vio, la vida cotidiana en los campamentos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP).
Sábado 14 de noviembre, 18 horas.

Por favor difundan esta información, sigamos construyendo una nueva subjetividad revolucionaria.
barricadatv.blogspot.com
barricadatv@barricadatv.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario