jueves, 21 de junio de 2012

Julio Piumato: CGT vs. Kirchnerismo en Barricada TV



Julio Piumato entrevistado en el noticiero popular de Barricada TV habla sobre el kirchnerismo, el proyecto nacional y la situación del conflicto entre la CGT y el gobierno.
Minuto a minuto, esto fue lo que dijo:
4.00: "La actitud del gobierno es comparable con el 89 con Menem cuando usando fondos de la obras sociales desplazaron a Saul Ubaldini (...): los mismos sectores sindicales que fueron funcionales a Menem, a De la Rua son hoy funcionales a la división de la CGT..."

4.55: "Como el voto es secreto ellos saben que sus propios delegados van a votar la lista que defiende el interés de los trabajadores".

8.50: "Es absolutamente contradictorio que un gobierno nacional y popular reprima los justos reclamos de los trabajadores".

13.00: "El enemigo del pueblo argentino esta detrás mirando esto hasta con una sonrisa".

18.50: "Ahora en las elecciones de comercio y alimentación la política del Ministerio de Trabajo fue el mantenimiento del statu quo, con padrones dudosos, maniobras..."

22.10: "Laclau es un quebrado marxista... un posmarxista.."

25.15: Minería a cielo abierto: ¿el kirchnerismo es progresista? "No leen mucho a Perón".

30.22: "No se ve una planificación... De golpe es bárbaro que el capital extranjero sea dueño de YPF y al año siguiente nacionalizamos".

31.30: "En la vida no todo es blanco o negro, si no mira los hermosos colores que hay acá (en referencia a los estudios de Barricada TV)".

31.46: ¿Existe la burguesia nacional? ¿Blaquier, La Salada? "Fueron a Angola en misión oficial a propagandizar la explotación laboral y el trabajo en negro".

38.50: "Estamos esperando que de una vez por todas se concrete la ley de medios, es lo que esperamos todos".

Mirala entera, no tiene desperdicio.

1 comentario:

  1. Creo muy acertado el contenido de este articulo en lo relacionado con el trabajo en negro. muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar