martes, 2 de febrero de 2016

Ministerio de Defensa: Exigen la reincorporación de 140 trabajadores

Los trabajadores despedidos del Fabricaciones Militares se movilizaron al Ministerio de Defensa para exigirle al Secretario Lostri una reunión.



La semana pasada estas 140 personas fueron cesanteadas de manera irregular sin notificación ni aviso previo. El medus operandi del Gobierno se repitió una vez más en este Organismo. Fueron los empleados de Seguridad los encargados, a través de una lista, de notificar a los ahora desocupados.

Frente a los atropellos los trabajadores decidieron cortar dos carriles de la Avenida Colon para exigirle a las autoridades que los atiendan y que se reincorporen a estos 140 trabajadores ya que Fabricaciones Militares es una empresa productiva que apuesta a la industria nacional y su personal no solo esta calificado sino que cumple a diario con sus funciones.

Los manifestantes anunciaron que están planeando un plan de lucha a nivel nacional ya que estas medidas son solamente la punta de lanza de una política que busca crear un ejercito de desocupados que presione los salarios a la baja.

@barricadatv
barricadatv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario