jueves, 11 de marzo de 2010

Fuera Macri de la ciudad



Mientras la ciudad se inunda, sus hospitales y escuelas se caen a pedazos, se corta la energía, y continúan los desalojos de familias en situación de calle, el gobierno de Macri gasta fortunas del presupuesto de la ciudad para la nueva policía metropolitana, recortando el mismo en otras áreas de vital importancia para la población más necesitada de la ciudad.
Este nueva policía no es más que un nuevo aparato represivo conformado en un 75% por hombres provenientes de otras fuerzas de seguridad corruptas y viciadas como la policía Bonaerenese, la Federal y las Fuerzas Armadas. A lo que se le suma la autorización para el uso de las pistolas Taser, unas picanas portátiles con las que contarán las fuerzas represivas del empresario Macri, que hacen circular por el cuerpo 50mil voltios y están consdideradas por múltiples organismos de DD.HH. internacionales como un elemento de tortura.
Como expresan los entrevistados en esta nueva entrega de BarricadaTV, la policía metropolitana no es más que el reaseguro represivo para las políticas antipopulares que el Macrismo viene llevando adelante en la ciudad desde que asumió, para querer imponer por la fuerza del garrote un proyecto de ciudad para unos pocos.
Por eso, una vez más, nos movilizamos junto a la Coordinadora "La dignidad no se privatiza", para terminar
con las políticas macristas y su avance represivo, y luchar por un proyecto de ciudad alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario