miércoles, 5 de mayo de 2010

Detienen a Roberto Martino: Conferencia de Prensa



A la dos de la mañana del martes 4 de mayo detuvieron a Roberto Martino- dirigente histórico del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR)- luego de allanar una casa ubicada en la Matanza.
Martino se encontraba en la clandestinidad hace casi un año luego de habérsele dictado un pedido de captura por ser acusado de un supuesto ataque antisemita en los festejos por los 61 años de la creación del Estado terrorista de Israel, celebración avalada por el gobierno macrista de la Ciudad de Buenos Aires meses después de los bombardeos de Israel sobre la población de Gaza.
Cuando en realidad, a días de conmemorarse el bicentenario de la revolución de Mayo, con la excusa de discriminación, se termina por condenar a quienes denuncian las masacres en Palestina cometidas por el Estado Racista de Israel, como es el caso de Roberto Martino y el de tantos otros luchadores populares perseguidos por denunciar al sionismo y sus atrocidades.
Repudiamos la injusta detención, exigimos la inmediata libertad del compañero detenido y el desprocesamiento de todos los luchadores populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario