martes, 1 de septiembre de 2015

Comienza festival de dibujos animados organizado por radio porteña

Del 1ro al 7 de septiembre de 2015, se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires la 5ta edición del Festival de Cortos de Animación La Tribu



La edición 2015 del Festival Cartón quedará oficialmente inaugurada hoy a las 19 horas, durante un acto en la Biblioteca Nacional de la República Argentina. El festival es organizado por el área audiovisual de FM La Tribu, la emisora radial ubicada en el barrio porteño de Almagro.

El encuentro, que busca ser un espacio de intercambio entre realizadores, productores y dibujantes que se dedican al cine de animación, tuvo su primer versión en 2011 y surgió como un proyecto del programa radial "Va de retro", que desde sus ediciones semanales aborda el mundo del cine, los cómics y la TV.

Ésta es una iniciativa cultural más entre tantas que cotidianamente impulsa la mítica emisora de Almagro, ya que como afirma Diego Sikliar, la radio es una "casa que tiene las puertas abiertas" y fue agregando diversas dimensiones entre las que se "sumó fuertemente una impronta de organización de eventos culturales y fuertemente un vinculo y organización en red con organizaciones que ya no tienen que ver sólo con el ámbito de la comunicación".




Para más información sobre este Festival de entrada libre y gratuita o consultar grilla de programación y sedes: Festival Cartón

No hay comentarios:

Publicar un comentario