martes, 13 de octubre de 2015

"Felipe Solá y su patota agredieron a familiares y compañeros de Dario Santillán" en la Facultad de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires




Hoy por la mañana el FPDS (Frente Popular Dario Santillán) brindó una conferencia de prensa en su local de Santiago del Estero al 866 para aclarar cómo se iniciaron los disturbios de ayer en la presentación de Felipe Solá en la Facultad de Ciencias Económicas.

El FPDS denunció públicamente una vez más a Felipe Solá, candidato a gobernador por la provincia de Bs. As., por su responsabilidad en el asesinato de Dario Santillán y Maximiliano Kosteki el 26 de junio de 2002.

Desde la organización popular aseguraron: "Los integrantes del Frente Renovador comenzaron a arrojar sillas a nuestros compañeros. Este acción violenta no nos llama la atención de quien se sentó a tomar mate con el policía que disparó el 26 de junio. Igual que Duhalde y Anibal Fernández, Solá es responsable de la Masacre ordenada en Avellaneda en 2002".

"No olvidamos que fue Solá quien en ese entonces felicitó y avaló públicamente el accionar del comisario Alfredo Luis Fanchiotti, condenado junto con Alejandro Acosta de ser los autores materiales de los asesinatos. Repudiamos que no hayan sido citados a declarar ante la Justicia los principales responsables políticos, miembros del Poder Ejecutivo al momento de producirse la represión, siendo que se cuenta con sobradas pruebas de la existencia de un plan represivo con reuniones previas, una autoría ideológica, directivas, responsabilidades y complicidades necesarias", agregaron en un comunicado emitido anoche.

@barricadatv
www.barricadatv.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario