lunes, 31 de agosto de 2015

Foro sobre medios públicos de la CABA

(BTV) Se realizará hoy un Foro de debate público sobre Medios Públicos de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en la Biblioteca Nacional, en la sala Sala Juan L. Ortiz, a las 17 horas. El Foro tiene como punto de partida el proyecto de ley que fue presentado por el legislador porteño Fernando Muñoz, sobre la creación del Ente Público de Comunicación Social de la Ciudad.

Durante la convocatoria expondrán, junto a Muñoz, Graciela Lorenzo (dirección de Protección de Derechos de la Defensoría de Público); Fernando Grone (delegado de Radio Ciudad); Alejandro Kaufman (docente e investigador en la Carrera de Ciencias de la Comunicación, UBA); y Hernán De Marco, delegado del canal de la Ciudad y miembro fundador de Barricada TV, canal comunitario de la Ciudad que emite desde la fábrica recuperada IMPA, en Almagro.
Se invita a participar a los trabajadores de los medios, organizaciones sindicales y entes estatales vinculados a la comunicación, organizaciones sociales y de derechos humanos, académicos y estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario